Seguimos festejando nuestro reconocimiento en LA GALERÍA DE LA FAMA DEL Tenis.

Muchas gracias a todos los que an apollado, y a los que me han arbersado estos últimos a Dios gracias son los que me han hecho más fuerte. Por que eh recibido más Apollo de todos los dirigentes deportivos, la crónica deportiva, deportistas en general, de los tenistas y sus padres, gracias al comité qué me honró en la persona de su presidente Lic Mario Emilio Guerrero K, si volviese a nacer, Dios me de la oportunidad de aser lo mismo, MI PASIÓN EL TENIS, SU MASIFICACIÓN🙏🏻🎾🏆🎾🏆🎾🏆🎾

Share on Google Plus

About La Pura Verdad RD.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada