Dueños de periódicos digitales se han dedicado a otras actividades por no contar con el apoyo de publicidad.

Dueños de periódicos digitales se han dedicado a otras actividades por no contar con el apoyo de publicidad.



Desde Julio del 2020 a septiembre de 2021, a un año y 2 meses, dueños de periódicos digitales, han tenido que realizar otras actividades a nivel laborar para poder mantener a su familia.

Dentro de las tareas a realizar, taxistas, al concho, han tenido que alquilarse como empleados, tanto de empresas privadas e instituciones públicas, para buscar el sustento de los hijos y hacerles frente a los pagos fijos, entre otros.

Dueños de periódicos digitales se han dedicado a otras actividades económicas para poder palear la situación, en los actuales momentos no cuentan con el apoyo del Gobierno, con la colación de publicidad, ya que en gran parte solo han colocado publicidad al emporio.

Los emprendedores dueños de periódicos digitales están desapareciendo, de julio 2020 a septiembre del 2021, son muchos los digitales que han desaparecido, otros están desactualizados con noticias viejas, ya que han sufrido un gran desencanto, por no contar con el apoyo del Gobierno y de empresas privadas.

En el caso del Gobierno, vía el DICOM, solo entregaba publicidad a los hijos de papi y mami, mientras los hijos de machepa fueron olvidados en la gestión de Milagros German.

Por eso fue movida del puesto, estaba manejando esa institución como su casa.

Con la entrada de Homero Figueroa, en sustitución de Milagros German, “otro gallo va a cantar” el presidente Luis Abinader, tuvo la visión de cambiar a la presentadora de televisión, por la incapacidad en el cargo, quien, en vez de hacerle un bien, estaba afectando la imagen del gobierno.

Esperamos que, en lo adelante, el presidente Luis Abinader y sus funcionarios den apoyo a los dueños de periódicos digitales, aquellos emprendedores que han tenido que dedicarse a otras actividades, entre ellos, taxistas, teniendo que amanecer para llevar el pan a sus hijos.

Ese es el único modo de sobrevivencia de un periódico digital, la colocación de publicidad, de no contar con el apoyo por parte del gobierno, este sometido dicho proyecto de comunicación a desaparecer, como les ha sucedido a muchos.

Vamos a motivar a estos emprendedores de la comunicación, a los dueños de periódicos digitales, entre ellos: Periodistas, comunicadores, articulistas, entre otros apasionados con esta herramienta digital.

Por la redacción

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