En 2023, no podrá volar la mayoría de los drones en los EE. UU. Sin transmitir su ubicación

Si tiene la intención de volar un dron en los Estados Unidos, deberá prestar atención: la FAA acaba de emitir el mayor conjunto de cambios a la ley de drones de EE. UU. Desde que la agencia se interesó por primera vez en la tecnología.

Noticia de último momento 29/12/20


El cambio más grande es este: en 2023, puede ser ilegal que vueles algunos drones a menos que los adaptes con su propio equipo de transmisión.

En 2022, el gobierno de EE. UU. Requerirá que cada nuevo dron producido en masa pese más 0.55 libras para transmitir su ubicación, y me refiero a su ubicación, no solo a la ubicación de su dron.

La regla de identificación remota no solo se aplica a los drones nuevos: en 2023; será ilegal volar sus drones existentes sin esa misma transmisión.

También es digno de mención que la FAA no está diciendo con precisión cómo o hasta qué punto estos drones necesitan transmitir su identidad, dejando en gran medida a los fabricantes la tarea de averiguar el La mejor manera de hacerlo durante los próximos 18 meses, que es cuando los nuevos drones vendidos en los EE. UU. tendrán que cumplir.

Empresas como DJI ya intentan mantener algunos drones por debajo del límite de peso de 0.55 libras para que los compradores no tengan para registrarlos legalmente con la FAA. Ahora, es probable que más drones sigan su ejemplo, y los fabricantes de juguetes voladores más baratos también podrían pensarlo dos veces antes de cruzar ese límite de peso.

«Las personas que operan un dron con un módulo de transmisión de identificación remota deben poder ver su dron. veces durante el vuelo «, escribe un portavoz de la FAA, quien también confirmó a The Verge que no hay exenciones para los drones construidos en casa.

Si eres un operador profesional de drones con licencia, hay noticias muy interesantes y muy esperadas Sin embargo, hoy junto con la regla de identificación remota: la FAA ha decidido finalmente permitirle volar drones sobre personas, de noche y, en algunos casos, incluso sobre vehículos en movimiento sin solicitar una exención especial.

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