Fallece el Actor Sid Haig, "EL Capitán Spaulding "


Sid Haig murió a los 80 años de edad, el siempre Capitán Spaulding deja un gran dolor en el corazón de sus seguidores

23 de Septiembre 2019 ·

Muere Sid Haig, el Capitán Spaulding. | EFE

El actor con una trayectoria de más de 40 años en el cine, Sid Haig murió a los 80 años de edad. El Capitán Spaulding perdió la vida después de estar bastante tiempo en el hospital.

La esposa de Haig, famoso por colaborar con Rob Zombie en diversas películas del género de terror, dio a conocer que el actor perdió la vida en la cuenta oficial de instagram del actor.

“El sábado, 21 de septiembre, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra parte de mi alma, Sidney, pasó desde esta realidad a la próxima. Ha vuelto al universo, como una estrella resplandeciente en los cielos. Era mi ángel, mi marido, mi mejor amigo y siempre lo será. Él adoraba a su familia, sus amigos y sus fans. Esto fue impactante para todos nosotros. Nosotros, como familia, pedimos que respeten nuestra privacidad y tiempo para lamentar“, compartió Susan L. Oberg

Share on Google Plus

About La Pura Verdad RD.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada