Detalles del vestido de la que Verónica Castro usó en su supuesta boda con Yolanda Andrade


El conductor Gustavo Adolfo Infante detalló ciertos aspectos de la supuesta boda entre las famosas

21 de septiembre de 2019

El conductor habló de las fotos que vio en el teléfono de Yolanda Andrade

En las bodas, el último detalle en saberse es cómo es el vestido de novia, y puede que ese sea el caso de las supuestas nupcias entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues gracias al conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante, el público se puede dar una idea de cómo se veían ambas.

El conductor del programa televisivo De Primera Manoquien es además amigo de Andrade describió en el programa hispano de Univisión, El Gordo y la Flaca, cómo iban vestidas las "novias" el día de la supuesta boda.

"Somos amigos Yolanda y yo, y previo a alguna entrevista que yo tuve con ella, me enseñó fotografías en su teléfono celular de la boda con Verónica Castro de supongo que de Holanda, porque ella me dijo que es Holanda. Hace dos, tres meses las vi más o menos desde el celular de Yolanda Andrade", afirmó el conductor a Raúl De Molina y Lili Estefan.

"Verónica Castro, más jovencita por supuesto con un vestido blanco, pegadito. Yolanda Andrade con un smoking de hombre, vestida de hombre y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso. Vi dos fotografías, por lo menos parecía una boda y yo creo que las personas que yo vi en ese teléfono celular, eran Yolanda Andrade y la señora Verónica Castro", señaló Infante.

Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa “Las hijas de la madre tierra” (Foto: Unicable)

El periodista aseguró que aunque es un amigo de Andrade, no había querido hablar abiertamente del tema, sin embargo dejó entrever que Castro se está haciendo la víctima. 

"Yo creo que Verónica Castro debería poner un alto y aceptar la realidad, la realidad que ella quiera, pero aceptarla, porque aquí en México la señora Verónica Castro dice que está muy malita de salud y no puede hablar y esto le está perturbando mucho. Y de repente habla en Argentina el mismo día y ya se curó, y está muy bien y muy enojada con Yolanda", aseveró el conductor con incredulidad. 

Infante invita a ambas personalidades mexicanas a que hablen entre ellas, y a que Castro diga la verdad de la situación. 

La oriunda de Sinaloa afirmó que el conductor ya sabía de las fotografías desde el 19 de septiembre, cuando envió un video de agradecimiento al programa de Infante.

"Quiero agradecer tu espacio y los comentarios que siempre hacen los tres de mi los tres. Y en el caso de Verónica Castro y mío esto ha sido una cosa ya que creció en un tono grande y desagradable que llegó a unos extremos que no están padres para las dos. Yo quiero decirle a tu público que en ningún momento yo he dicho mentiras", reafirmó la ex actriz. 

"Tú sabes de primera mano que yo no miento, tú eres el único que ha visto las fotos", expresó Andrade dirigiéndose a Infante. 

La conductora de "Consecuencias con Joe" también se burló de Verónica Castro por haber renunciado a su carrera por lo que Castro considera un simple chisme, e incluso publicó memes en su Instagram personal. 

Verónica Castro dijo que ni siquiera con los padres de sus hijos se casó (Foto: YouTube Netflix)

"Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. ¡Quiero mi paz. DLB!", se despidió la actriz en una publicación de Instagram.

Share on Google Plus

About La Pura Verdad RD.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada