02/07/19.
«Stranger Things», que regresó a Netflix el 4 de julio, ha avivado la nostalgia de los 80, incluso entre los espectadores que nacieron mucho después de la década de scrunchies y centros comerciales.
30/06/19: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80
Continuando con el estilo «Stranger Things» utilizado desde el principio, la temporada de ocho episodios refleja películas, música y otras piedras de toque de los 80. Así es como «Stranger Things» armó la nostalgia de los 80 en la década de 2010, y los espectadores nacieron. décadas después del apogeo de los patios de comida, las salas de juegos y las cintas de casete.
«En los años 80, no siempre tenía que decirles a sus padres dónde estaba y nadie tenía teléfonos. Usaban walkie-talkies y andaban en bicicleta en cada uno. otras casas. Pude vivir esa vida a través del espectáculo «, dice Noah Schnapp, una estrella de» Stranger Things «de 14 años, quien tenía 9 años cuando obtuvo el papel de Will Byers, un niño que llega a ser poseído por un interdimensional. Monstruo.
Netflix encontró un tesoro de ganchos de mercadotecnia en los productos vintage y la cultura pop de «Stranger Things». La compañía se burló de la temporada 2, lanzada alrededor de Halloween en 2017, con carteles que imitaban a las películas de terror de la época, como «A Nightmare on Elm Street» y «Firestarter». Los vínculos de marca para la temporada 3 incluyen un lanzamiento limitado de Nikes de la vieja escuela, tiendas Redkin-Robbins redecoradas y una reedición de New Coke, el refresco de corta duración que aparece en el programa. La nueva temporada, titulada «Stranger Things 3», como una secuela de Hollywood, aumenta el riesgo de fatiga de la audiencia, así como preguntas sobre cuánto tiempo el nostálgico escapismo de los creadores puede mantener su atractivo. Una crítica de «Stranger Things» es que su éxito como El acto de tributo de los 80s eclipsa sus historias originales.
0 comentarios:
Publicar un comentario