29/04/19.
Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.
Los ingresos del cable y la televisión tradicional alcanzaron un punto de inflexión en los EE. UU.: Estudio – Business Insider Después de casi una década de perder suscriptores de televisión debido a los servicios de transmisión, el cable de los EE. UU. Convergence Research Group, una firma que realiza consultas en las industrias de Internet, contenido, telecomunicaciones y tecnología.
Los ingresos del acceso tradicional a la televisión de pago en los EE. UU., incluidos los servicios de cable, satélite y telecomunicaciones, cayeron un 3% en 2018 a $ 103,4 mil millones Convergencia estimada en un informe de abril. Los ingresos no incluyeron servicios de TV por internet, como Dish Network’s Sling TV o AT&T’s DirecTV Now. La cantidad de hogares estadounidenses que cortan el cable o cancelan el cable y otros televisores. Los servicios han estado aumentando desde 2010, según la firma, que ha publicado un informe anual independiente sobre el espacio desde 2003.
Los ingresos por cable y otros servicios de televisión tradicionales crecieron modestamente en los últimos años, incluso como suscriptores de televisión. se redujo, y se mantuvo sin cambios en 2017.
El ingreso promedio por suscriptor se estima en alrededor de $ 230 por año entre los servicios de video en línea y $ 1,140 por año entre los suscriptores de televisión de pago tradicionales.
En 2018, la televisión tradicional de EE. UU. La industria perdió 4 millones de suscriptores, según el informe.
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