05/12/18.
El presidente de transmisión dijo que la industria se ha centrado más en el consumidor desde los primeros días de TV Everywhere, pero necesita mejorar su comprensión de los consumidores.
David Levy, presidente del gigante de los medios Turner, dijo que confía en saber lo que dirían el fundador de la compañía y su antiguo jefe, Ted Turner, sobre el estado del negocio. Levy habló sobre los beneficios de la adquisición de Time Warner por parte de AT&T. WarnerMedia, a la que pertenece Turner.
Levy dijo que confía en que la fusión funcionará porque sirve a ambas partes. El concepto de “TV en todas partes” en su forma inicial “fue un poco torpe. Eso catapultó a Netflix a donde estaba es hoy “, dijo Levy.
Turner se ha enfocado en hacer que el contenido esté disponible donde la gente quiera verlo.” “Tuvimos un poco de dificultad técnica allí”, reconoció Levy.
A pesar de eso, Levy dijo que la competencia es bueno, pero Turner tiene un montón de su propia programación premium.
0 comentarios:
Publicar un comentario